• ¡Servicio de grúa y auxilio vial las 24 horas!

Proceso de Liberación de Vehículos detenidos por la Dirección de Vialidad

Si su vehículo fue detenido por la dirección de vialidad de Gobierno del Estado y se encuentra custodiado por Grúas San Marcos, este es el proceso que debes seguir para poder recuperar tu vehículo:

Requisitos de Liberación

  • Presentar el documento correspondiente que ampare la liberación vehicular por parte del Organismo Gubernamental.
  • INE Original
  • Presentar los documentos anteriores y realizar Pago en Oficinas de Grupo San Marcos – Liberación Vehicular Horario de Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. ! Sábado de 8:00 A.M. a 1:00 P.M. ! Domingos cerrado

Obtener la orden de salida

Después de hacer el pago correspondiente de las multas o el proceso legal, en las oficinas de la Direccion de vialidad se encuentra la ventanilla para obtener tu Orden de salida. Revisa que tu vehículo se encuentre custodiado en nuestro corralón.

Pago del Servicio de Grúa y Custodia

Ya con la orden de salida en mano, se procede a hacer el pago correspondiente en las oficinas centrales de Grupo San marcos (La ubicación la puedes ver en la sección de “Contacto”), se debe presentar: Orden de Salida, Pago de la Multa Correspondiente y una identificación oficial.
Al terminar se entrega la liberación del vehículo.

Entrega del Vehículo

En nuestro corralón oficial se hará la entrega del vehículo en custodia presentando la liberación proporcionada en las oficinas centrales e identificación oficial.

Ubicación del corralón

Carretera a la Presa Chihuahua
Km 9.5 Frente al CBTIS 158
Col. Labor de Terrazas
Chihuahua, Chih.

(614) 297-9400

Horario de atención en oficina:
LUNES A VIERNES: 8:30 AM - 5:00 PM
SÁBADO​: 9:00 AM - 1:00 PM